La ostia patxi!! yo llamandome Oroit como me llamo creo que me merezco esa Fase Oro , no?? tendre que preguntar.... jejeje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
Instructor fase oro – mixed martial arts
Colapsar
X
-
A este chico le tengo en el facebook y no voy a defender lo de la fase de oro pero más o menos entiendo de donde viene.
Este chico es alumno de Manuel Noriega un alumno de Dan Inosanto que estuvo muchos años formándose en los Angeles y creo que el Presidente de la Federacion Dragons of The World.
Hay muchos instructores americanos de JKD que tienen sus programas de entrenamiento y su progresión de niveles, parece ser algo muy típico porque lo he visto en más instructores.
"Enseñan" MMA y "crean" su sistema de graduación para incentivar al alumno ( que en el 99,999 % no piensa en competir ), es un royo muy comercial y americano.
Otro tema a tratar otro día sería el de "quienes" estan homologados como instructores de MMA Amateur por la FEL y que requisitos hay que cumplir para optar a ello que es un tema jugoso jugoso.
Comentario
-
Lister amigo mio,esto es indefendible.....calidad tecnica de sinverguenzas,y ya no hablo de suelo...golpeo,proyecciones buffff eso si cara de americanos si que ponen. Sea con el fin que sea,es un poco una cagada,y el JKD no me lo parece,yo e tenido el placer de conocer y asta incluso ayudar a Dan Inosanto en un par de seminarios y flipas el hombre como se mueve con mas de 70 años,boxeando y en el suelo.Y esto no tiene nada que ver.
Comentario
-
Originalmente escrito por caos_total Ver mensajeSin ir más lejos Erik Paulson también tiene distintos niveles en su academia y también tiene base de JKD, eso sí, ningún nivel es tan molón como el fase oro jeje
en España tenemos lo mejor, los chicos de Elche estan de suerte :D
Comentario
-
Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensajeDragons of the world will dominate the world
[ATTACH=CONFIG]952[/ATTACH]
Originalmente escrito por admin Ver mensajeNivel tecnico de suelo, ya veis el video que os puse arriba, no tiene mucho, por ende de MMA tampoco debe tener mucho y menos aun para ser Fase Oro.
A eso me refería, que Fase Oro es para elite colega... :D
Comentario
-
Originalmente escrito por J.C.PORTILLO Ver mensajeva...!!! envidiosos!!! que os jode pork ninguno de nosotros tenemos FASE ORO nisiquiera tu TITO! seguro k faltaste ha alguna clase y por eso no te lo dieron.
lo que no se es como va esto de las fases,,,¿se empiza en fase piltrafilla y luego si eso te dan fase hojalata? tengo muchas dudas en este interesante tema...
Lo que si que no me esperaba es que ni Tito sea Fase Oro, entonces si que debe ser jodido el tema...
Comentario
Comentario